Vendo casa uno norte Viña del Mar

  • 130 MT2
  • 3 Dorms
  • 1 Baños
  • Amoblado
  • Mortgage
casa
$135,000,000

Vendo Casa de dos pisos adosada de 122,8 mts2 ubicada en 1 norte con 5 oriente, Viña del Mar, ciudad turística costera que se encuentra al noroeste de Santiago de Chie, muy conocida por sus jardines, playas y edificios de gran altura.

La casa está muy bien ubicada ya que está cerca de una avenida principal, hablamos de la calle 1 Norte, a 300 metros de centros comerciales, colegios y de la movilización. Con cercanía a farmacias, clínicas veterinarias, consultorio medico integral, centro traumatológico y minimarkets.

A 7 minutos a pie del Paseo Viña Centro, donde está el supermercado Líder, Homecenter, tiendas, patio de comidas, etc, del Supermercado Santa Isabel de Arlegui y del Rodoviario de Viña del Mar.

A 5 minutos en locomoción de la Plaza Vergara, a 9 minutos de Falabella, Ripley y de la calle Valparaíso. A 11 minutos del Hospital Dr. Gustavo Fricke, del Hospital de Niños Viña del Mar y el Hospital Clínico Viña del Mar. A 10 minutos del Supermercado Jumbo de 1 Norte y a 13 minutos del Valparaíso Sporting Club Viña del Mar.

La casa cuenta con dos pisos, en el primer piso se encuentra el living y comedor, cocina tradicional sin amoblar, solo quedaría el lavaplatos, comedor de diario, un baño y el antejardín. En el segundo piso se encuentran 3 dormitorios, un baño y una sala de estar.

La casa no cuenta con estacionemiento.

Esta ocupa gas, electricidad, agua potable y tiene alcantarillado.

Son 122,80 mts2 en total y 120 mts2 construidos.

VALOR VENTA

$135.000.000.- *conversable

2% valor de la venta por comisión de Corretaje de Propiedades
PROPIEDADESMAR +569 95828396


Corredor